Me dejó marchar...

Me dejó marchar- Coque Malla & Iván Ferreiro

Ella evitaba las miradas y se sentó lejos de mi, preguntaba sin palabras, adivinó mi porvenir.  Bajaba el tono de su voz, parecía una mujer normal, después cambiaba de color y empezaba a desnudarse. Me dijo ven aquí y muerde; tú necesitas ser feliz; soy el ángel de la muerte y he pensado mucho en ti.


Iván Ferreiro (ex-Los Piratas) i Coque Malla (Ex-Los Ronaldos)


Entonces, quise escapar, despegarme de su cuerpo azul, pero me dijo la verdad y escapó por la ventana. Me dejó marchar hace mucho tiempo. Me dejó marchar demasiado tiempo.Yo ya no sé si soy un hombre ni porqué sigo aquí, no recuerdo bien mi nombre y desde que la conocí, escucho el eco de su voz; hay un reflejo extraño en el cristal, me dejó sin corazón, me dejó sin esperanza, me dejó marchar hace mucho tiempo; me dejó marchar demasiado tiempo; me dejó marchar mucho mucho mucho tiempo; me dejó marchar demasiado tiempooooooo...

Me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchar, me dejó marchaaaaaaaaaar.
---

Carreteras infinitas - Sidonie

Hoy quiero cantar y que mi voz reúna toda la hermandad; no somos muchos pero nunca hay un rival que nos pueda hacer callar; quiero que minéis todos sus puentes y se imponga nuestra ley, si hace falta que colguemos al DJ; buscar a un nuevo y joven Morrissey; muerto el cantautor, muerta la canción; ¿quién demonios se cree que es? ¿quien se apunta a acabar con él?

Tengo una chica y una pistola, un crucero de placer, carreteras infinitas y algún crimen que resolver...con mis nuevos super poderes, levantaré a todo un festival, que ahora toque Lori Meyers que tengo ganas de bailar...

Sidonie - Carreteras Infinitas

Hoy estoy tan bien, que algo malo me tiene que suceder, que alguien alargue esta enajenación con algún fármaco y un buen licor; otro año más, J cantando en el Primavera Sound, prefiero a Egon en la calle Arenal o hacer los coros en mi capitán...basta de amargar a todo el personal, no me habléis de honestidad dádme algo que me haga llorar...

Tengo una chica y una pistola, un crucero de placer, carreteras infinitas y algún crimen que resolver...con mis nuevos super poderes, levantaré a todo un festival, que ahora toque Lori Meyers que tengo ganas de bailar...(2)

Y Santos...

---

Emborracharme - Lori Meyers

Empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay un día que no quiera verte y demostrar todo el amor que te mereces. Y vestiré como tú digas, iré más decente para poder ir a esos sitios deprimentes; haré de escoba y de felpudo, haré de sirviente y triturar mi corazón con ingredientes. Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino, beber hasta emborracharme, hasta caer rendido..Y levantarme.

Me levanté tarde y la resaca que ahora tengo me impide llamarte y con las ganas que ahora tengo de follarte...y me has mandado algún mensaje que vi tarde, no va el WhatsApp,
no carga el vídeo que mandaste y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino, beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme. Sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no puedo ser tu amigo.



Lori Meyers - Emborracharme

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino, beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme, sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no quiero ser tu amante y yo sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no quiero ser tu amante y aquí sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que no quiero ser tu amante, yo no quiero ser tu amante

























Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

TOCA ARA!

Multes de Trànsit a Barcelona: La Grua Municipal

El ángel